miércoles, 6 de marzo de 2013

EL ROBOT ZUNEO


                                                                                                      15-9-12

EL ROBOT ZUNEO

Un día un niño que se llamaba Zuneo fue con su amigo Mario. A  una montaña que se llamaba L’Aitana.

 Llegaron a la cima. Estaba a punto de llover, pero, de pronto  vieron una cueva. Entraron  y vieron una piedra que parecía como si estuvira magnetizada. Zuneo la tocó y de repente se transformó en un robot del futuro. De pronto, esa cosa magnetizada empezó a hablar y decía:
        
-Tienes que ir a Japón a ayudar a un niño que se llama Novita que siempre se mete en apuros.

También me dijo que tenía que enseñarme los nuevos inventos sino no podría ser como antes.

Fuimos a casa  y lo comentamos. Puse la mano en el bolsillo
tenía un gorro. Me lo puse y de repente comencé a volar y dije:

-Esto se llamará el GORROCÓPTERO.

Al cabo de un año y medio ya conocía todos los inventos. Me fui a Japón sin que mi amigo Mario  lo supiera para ajudar a Novita. Encontre a Novita pero  estaba en apuros y saqué un invento que se decía la PISTOLA DE AIRE. Me fui a casa de Novita y le conté las cosas que me habían pasado.

Finalmente, pasaron 5 años y volví a casa con mis amigos y con mi familia, a ser un niño fantástico, con todavía  algunos inventos superfantásticos.


            MARIO SELLÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario